[ubuntu-cl] Sobre algunos detalles de las normas del foro.

Mie Abr 1 14:22:29 BST 2009

2009/4/1 Carlos Cuevas <cfcuevas en gmail.com>:

> Pero, ¿estoy equivocado o la función del foro es dar soporte?

No, pero como decir, "Prohibido hacer OT", que si bien es cierto es
deseable, terminará con un esfuerzo agotador.  remedio peor que
enfermedad, aparte de eso, no podrías usar el foro para hacer anuncios
(muchos solo ven el foro), para encuestar (inclusive sobre el mismo
foro), sospecho que nos entramparíamos en un sin sentido... ¿y si lo
dejas como una recomendación en vez de regla?

> No pido que se niegue la ayuda a las versiones beta, solo digo que debiera
> establecerse una política respecto a ellas, que podría ser, por ejemplo, que
> se informe siempre de que se está tratando de una versión beta en el título
> de la entrada.

En ese caso mejor (y realmente sería mejor) pedir que siempre se
informe la versión de la cual se hace la pregunta... en todo caso
tienes razón, nunca dijiste que no les dieramos soporte :)