[ubuntu-cl] Sobre algunos detalles de las normas del foro.

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Mie Abr 1 14:29:42 BST 2009

El 1 de abril de 2009 9:22, Rodrigo Vega Bracelis
<rodrigovb en ubuntu-cl.org>escribió:

> No, pero como decir, "Prohibido hacer OT", que si bien es cierto es
> deseable, terminará con un esfuerzo agotador.  remedio peor que
> enfermedad, aparte de eso, no podrías usar el foro para hacer anuncios
> (muchos solo ven el foro), para encuestar (inclusive sobre el mismo
> foro), sospecho que nos entramparíamos en un sin sentido... ¿y si lo
> dejas como una recomendación en vez de regla?

> debiera
> que
> título
>

> En ese caso mejor (y realmente sería mejor) pedir que siempre se
> [...]

Creo que tienes razón en ambas cosas. En el fondo debo preocuparme de
aplicar bien una política que ya está implementada, que es pedir se informe
la versión de la cual se hace la pregunta. Respecto a lo otro, me gustaría
proponer que exista algo publicado en la wiki que diga que el foro está
orientado principalmente en dar soporte. Ello debido a que al no haber un
documento oficial resulta comprensible que los nuevos usuarios desconozcan
ese hecho.

--
Carlos Cuevas A.