[ubuntu-cl] Sobre algunos detalles de las normas del foro.

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Mie Abr 1 14:15:15 BST 2009

El 1 de abril de 2009 9:07, Rodrigo Vega Bracelis
<rodrigovb en ubuntu-cl.org>escribió:

> Si haces eso, las preguntas, encuestas y cualquier otro tema que no
> sea de soporte queda prohibido
>
> -1 a dejarlo como regla

Pero, ¿estoy equivocado o la función del foro es dar soporte?

Nunca hemos negado la ayuda a las versiones beta, personalmente no me
> molesta hacerlo, de hecho sirve para que la gente entienda los
> conceptos de alfa, beta, RC, etc.... no se, hay que darle más vueltas
> creo yo.

No pido que se niegue la ayuda a las versiones beta, solo digo que debiera
establecerse una política respecto a ellas, que podría ser, por ejemplo, que
se informe siempre de que se está tratando de una versión beta en el título
de la entrada.
--
Carlos Cuevas A.