[ubuntu-cl] Dudas sobre el estado de la comunidad

Carlos Sanchez carloko.laibach en gmail.com
Jue Oct 30 01:59:42 GMT 2008

El tema del infocentro me parece una  buena idea ...yo por mi parte estaria
dispuesto a hacer clases o asesoria sobre la instalacion o algo  (aunque no
se mucho) ..mi disponibilidad de tiempo y la de otros dispuestos a tal
efecto podrian coordinarse y organizar ya sea unas visitas   a colegios o
buscar ayuda en los municipios respectivos y tener un centro o algo donde se
pueda hacer algo..digo yo.

El 29 de octubre de 2008 22:45, Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com
> escribió:

> Yo pienso que esta comunidad al ser dinámica pasa por diferentes
> períodos, este año ha sido el período de "ubuntu-cl se interrelaciona
> con otras comunidades" creo que todo se ha centrado en ello y por una
> razón bien simple, porque la mayoría de los más participativos están
> interesados en ello y por lo mismo se le dio prioridad a ello.
>
> Lo del foro yo estoy casi seguro que pasa por lo que ya dije,
> probablemente el flujo de consultas se está solucionando en otros sitios
> de respuesta más inmediata (la información que ya esta disponible)

> [...]

+++El amor puede derivar de un sentimiento generoso:el gusto por la
prostitución:pero se corrompe en seguida por el gusto de la
propiedad.Charles Baudelaire+++