[ubuntu-cl] Dudas sobre el estado de la comunidad

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Jue Oct 30 04:01:28 GMT 2008

El 29 de octubre de 2008 22:59, Carlos Sanchez
<carloko.laibach en gmail.com>escribió:

> El tema del infocentro me parece una  buena idea ...yo por mi parte estaria
> dispuesto a hacer clases o asesoria sobre la instalacion o algo  (aunque no
> se mucho) ..mi disponibilidad de tiempo y la de otros dispuestos a tal
> efecto podrian coordinarse y organizar ya sea unas visitas   a colegios o
> buscar ayuda en los municipios respectivos y tener un centro o algo donde se
> pueda hacer algo..digo yo.
>
> El 29 de octubre de 2008 22:45, Alvaro Olivares <
> olivares.santiago en gmail.com> escribió:
>
> El mié, 29-10-2008 a las 15:00 -0300, "Mauricio A. Peñaloza Sandoval"

> [...]
Por mi parte estoy trabajando fuertemente por la comunidad desde el punto de
vista del wiki... que es donde estoy trabajando...
Se ha reestructurado, junto a Karin (klizanar), todo el wiki, y faltan
algunas páginas, en su mayoría relacionadas al Concilio... (hago un llamado
para que nos entreguen al GrupoEscribas, información para completar lo que
aparece del Concilio en el wiki, o a editarlos ustedes mismos)...

La comunidad está avanzado... pero no todos los proyectos... debemos ver
esto y tener "encargados" que esto así sea, y plantearse un plazo, objetivo,
etc... cosas que se puedan cumplir en el corto plazo...

Saludos..

--
V A R G U X
http://vargux.blogspot.com/

GNU/Linux user Nº 4088010
Ubuntu user Nº 19498 & Debian user
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl