[ubuntu-cl] Estancamiento del foro? (Viene de Discusión normas del foro)

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Mie Oct 29 18:18:34 GMT 2008

On Wed, 29 Oct 2008 13:46:10 -0300, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com>
wrote:

> 2008/10/29 "Mauricio A. Peñaloza Sandoval" <espacio.tiempo en vtr.net>:
>>

> Este semestre tomé un curso de recursos humanos y me he topado con
> muchos temas que se hablan como "emergentes", pero que se llevan años
> utilizando en el mundo del FLOSS.
> He estado preparando algo para publicarlo en el Planeta, pero ya topé
> de nuevo con los deadline en la U, así que mejor voy a compartir
> aquello que creo más importante.
> * La empresa del futuro (emergente) usará software libre. Debemos
> dejar de perder recursos en implementar software libre en las empresas
> [...]

[off topic]
del futuro? y donde dejas a google, facebook, IBM, Sun y un largo etc?

--
Sergio Uribe
http://www.sergiouribe.com