[ubuntu-cl] Estancamiento del foro? (Viene de Discusión normas del foro)

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mie Oct 29 19:00:41 GMT 2008

On Wed, Oct 29, 2008 at 3:18 PM, Sergio Uribe <sergio.uribe en gmail.com> wrote:

> [off topic]
> del futuro? y donde dejas a google, facebook, IBM, Sun y un largo etc?
google, facebook son empresas emergentes
IBM y Sun están en constante evolución de su organización, para ser
más ágiles y flexibles a los cambios. Si no fuera así hace rato
habrían muerto.
En general los libros de business best-sellers, la venden como que son
"la verdad", pero hay ciertos conceptos que cobran sentido, si uno los
compara con las vivencias diarias. Y el concepto de las empresas
emergentes tiene mucho que ver con la flexibilidad, desarrollo ágil,
el enfoque en las personas, las mejoras continuas, etc. que hemos
vivido al usar el software libre.
Igual recomiendo la lectura, a mí me gusto mucho.

--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/