[ubuntu-cl] Renovación de los contenidos de Planeta Ubuntu-cl

"Mauricio A. Peñaloza Sandoval" espacio.tiempo en vtr.net
Mar Nov 25 12:55:17 GMT 2008

Javier Rovegno escribió:

> Me acuerdo de lo que corvercé con carlosruiz el otro día en su blog:
> "cuando las normas se convierten en un fin en sí mismo y dejan de ser
> un medio para un fin"
>
> Claramente hay que aplicar criterio y entender el espíritu de la norma
> ( su finalidad )
> La idea es que el planeta sea un medio de expresión de los miembros de
> la comunidad ubuntu-cl, para estimular el comportamiento de relación:
> ofrecer apoyo, comunicar, intercambio de ideas personales, escuchar,
> dar retroalimentación.

> [...]
Gracias, PaBLoX, por tu opinion, la verdad es que el blog de ustedes,
es mas personal, y eso se halaga :), sin embargo, mi duda la plantee
por si llegase otra persona a planeta.
Y bueno como lo dice tata en su opinion creo que lo más importante es
la _automoderacion_.
Se agradece las opiniones.
Saludos

- --