[ubuntu-cl] Renovación de los contenidos de Planeta Ubuntu-cl

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mar Nov 25 14:38:39 GMT 2008

On Tue, 2008-11-25 at 08:31 -0300, Javier Rovegno wrote:
[...]
> Por que un portal o similares no son bienvenidos. (porque estos están
> centrados en el contenido no en las personas)
> Muchos recuerdan puntolibre, pero nadie recuerda a los autores de
> puntolibre => puntolibre es un portal

Yo siempre he considerado los post de Pablo como personales, lo veo como
un blog compartido pero personal. Yo solo recalcaría el punto de que
firmasen con sus nombre y q evitaran post q hacen referencia a "nuestro
portal...", "tenemos X visitas...", "los editores me piden q escriba
sobre..." en fin.

> Recuerden lo mucho que se discutió que la comunidad necesitaba
> espacios para compartir, elegimos IRC y el planeta para eso.
>
> Además es una norma, no un decreto de ley o algo por el estilo,
> glatelier de Pablox y sus amigos nunca estuvo en la discusión, cuando
> se habló de puntolibre que se alejaba del espíritu de compartir que
> tiene el planeta. Por lo tanto es la norma la que debe mejorarse, no
> es pablox y sus amigos los que tienen que desagregar su blog.

Cierto!, la idea era escribir normas simples donde primara el criterio y
la auto moderacion

> Claro si después en glatelier escriben 15 personas, ponen publicidad y
> lo único que quieren es más difusión para aumentar su pagerank, bueno
> ahí glatelier se transformará en un portal y habrá que eliminarlo del
> planeta :P
essssasssssto

> Mi sugerencia:
> A esta parte: El planeta es una cara visible de la comunidad, que
> conecta a integrantes de ésta.
> Agregar esto:  El planeta es una cara visible de la comunidad, que
> conecta a sus integrantes y estimula el intercambio de ideas y
> opiniones.

Estoy muy de acuerdo con eso, haré el cambio en el wiki, no cambia nada,
pero si explicita mejor el fin.

> Es más fácil especificar mejor lo que queremos, que poner lo que no queremos.
>
> Saludos
> --
> Javier A. Rovegno Campos
> http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/
> Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl
> Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile

saludos
--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org