[ubuntu-cl] ¿Punto libre es un aporte para el planeta?

Vie Nov 14 15:44:59 GMT 2008

Miguel Angel Ruiz Manzano escribió:

> Totalmente de acuerdo, pero esto ocurrirá después de la redacción de la
> nueva política del Planeta donde se dejarán explícitas los derechos y
> deberes de quienes participan.
>
> Lo anterior fue acordado en la reunión de Concilio de ayer.
>

> Saludos!

¿Y para que esperar?, ¿acaso no basta con que se elimine al usuario?.

Tratemos de no caer en burocracias innecesarias, una cosa es ordenar la
orgánica de la comunidad y otra hacernos ineficientes... yo digo que se
borre a Punto Libre de inmediato, no debe tomar más de 5 minutos hacer
eso, y estoy seguro que para que se publique "la nueva política del
Planeta" pasarán varios días.

/me haciendo mérito al premio limón de este año.

Saludos,

RVB