[ubuntu-cl] ¿Punto libre es un aporte para el planeta?

Klizanar klizanar en gmail.com
Vie Nov 14 14:54:19 GMT 2008

El vie, 14-11-2008 a las 11:44 -0400, Rodrigo Vega Bracelis escribió:

> ¿Y para que esperar?, ¿acaso no basta con que se elimine al usuario?.
>
> Tratemos de no caer en burocracias innecesarias, una cosa es ordenar la
> orgánica de la comunidad y otra hacernos ineficientes... yo digo que se
> borre a Punto Libre de inmediato, no debe tomar más de 5 minutos hacer
> eso, y estoy seguro que para que se publique "la nueva política del
> Planeta" pasarán varios días.

Yo también considero que no deben caer en burocracias innecesarias. En
la Lista de correo deben haber por lo menos unos 15 correos pidiendo que
se retire punto libre, si la decisión ya está hecha por parte del
concilio no veo la necesidad de esperar, perfectamente pueden enviar un
correo a la lista diciendo al consenso que se llegó y por que borraron
el feed. Además los que reclaman son aquellos que realmente siguen el
planeta.

> /me haciendo mérito al premio limón de este año.

 Para nada. :)
> Saludos,
>
> RVB

Karin Lizana Rojas