[ubuntu-cl] ¿Punto libre es un aporte para el planeta?

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en openminds.cl
Vie Nov 14 12:33:23 GMT 2008

Rodrigo Vega Bracelis wrote:
> Pregunto porque hoy mi lector de feeds parecía que lo hubieran
> "floodeado" con artículos de Punto Libre... derechamente sugiero que se
> elimine, planeta no debería ser una filial de un "portal".

Totalmente de acuerdo, pero esto ocurrirá después de la redacción de la
nueva política del Planeta donde se dejarán explícitas los derechos y
deberes de quienes participan.

Lo anterior fue acordado en la reunión de Concilio de ayer.

Saludos!

--
Miguel Angel Ruiz Manzano                    http://mruiz.openminds.cl
Computer Science Student - PUCV - Chile