[ubuntu-cl] Software libre, ubuntu, fundamentalismo y otros asuntos [era Decisiones y organización de FLISOL 2008 ]

José Tomás Atria jtatria en gmail.com
Vie Mar 7 12:37:00 GMT 2008

yo asumo mi error, por que al final la posicion del grupo era muy
parecida a la que yo proponia.

Si recalco que se debe poner enfasis en los problemas, mas o menos en
los terminos en que los plantea jcinostroza, asi que estamos listos,
diria yo.

Pero dejenme seguir dandoles la lata xD con dos detallitos:

1.- ok, ubuntu cree que el fsm y el osm son compatibles, dale, yo no
estoy de acuerdo. Para que esa posicion no sea problematica, por
favor, por favor, por favor, que les quede clara la diferencia a los
usuarios! o sea, si es que son compatibles, eso da lo mismo, pero como
yo creo que no lo son del todo, la confusion es problematica, por que
se difuminan los fundamentos filosoficos que a la OSI y los osmers les
dan igual.

Es por eso que yo al menos, me pongo sensible cuando se empieza a
asomar la posibilidad de confundir peras con manzanas, y uno de esos
asomes, es el confundir la libertad-del-usuario con las
obligaciones-de-ubuntu de facilitar y ejercer las opciones que incluye
esa libertad... :)

2.- Je, reitero que al final yo estaba... ejem, "razonando fuera del
recipiente", y que confundi los hilos y todo eso. Pero la dura, por
favor, ante esas situaciones, en el futuro, en vez de despejar el
balon tirandola pa fuera, como pienso que ocurre con comentarios como
el de lecaros al principio, un minimo de tiempo pa explicar por que el
remitente esta cagando fuera del tiesto facilita mucho las cosas, y
evita calentar los animos.

O sea, yo tengo el cuero duro, pero mientras yo he estado aca, y no
llevo mas de tres meses, ya he visto que n00bs se van por que
consideran que no los pescan o los tratan mal. No me parece
politicamente apropiado :)

Saludos!
jtatria