[ubuntu-cl] Ricardo Fernández (alias Snufkin) Recargado

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Lun Mar 10 15:50:07 GMT 2008

¡Hola!

Escribía para saludar y comprometerme nuevamente con la causa Ubuntu.
Ahora estoy estudiando en la Usach y tengo muchas más opciones.
Quisiera disculparme por no comunicarme más desde el año pasado, pero
no tenía acceso a inernet muy a menudo y cuando lo tenía no era
precisamente para escribir correos. Sin embargo, aquí estoy de vuelta
y les comunico lo siguiente:

a) La actividad en Talagante se realizó y habrá una nueva versión en
abril para la cual están todos invitados

b) Oficialmente arreglo computadores instalando sí o sí ubuntu y ha
tenido muy buenos resultados.

c) Pronto instalaré un cíber con linux en la casa donde vivo (el otro
cíber en que trabajaba se trasladó pero aún tiene ubuntu) y espero que
sea en un par de meses

d) Dentro de esta semana presentaré mis proyectos al grupo para que
sean discutidos de si deben o no incluirse en los del grupo.

Espero estén bien y puedan responder.

Saludos.

Snufkin.
--
¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!