[ubuntu-cl] Decisiones y organización de FLISOL 2008

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Jue Mar 6 17:26:38 GMT 2008

2008/3/6 Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com>:
[...]

Lecaros creo que sería importante que te apoyaras en la opinión
oficial de la comunidad ubuntu-cl con respecto a los drivers
propietarios, la cual creo quedó bien plasmada en la Votación ¿Debe
incluir Feisty Fawn Driver propietario por defecto? [1]

Interpretación (personal) del resultado de la Votación:
Se debe darle al usuario la libertad de elegir que tipo de software o
driver que instalará en su sistema, pero junto con la libertad debemos
procurar que el usuario tome una decisión informada, vislumbrando como
comunidad los pro y contra de su  decisión.

[1] http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?t=1226

Disculpen pero en el email anterior faltó lo más importante el enlace
a la Votación oficial que se hizo respecto al tema.

Eso Saludos
--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/