[ubuntu-cl] Decisiones y organización de FLISOL 2008

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Jue Mar 6 17:23:07 GMT 2008

 Javier Rovegno escribió:
Al parecer alguien metió mal de dedo y trasladó esta conversación a la
lista del concilio sin querer, yo recién me di cuenta que estaba
respondiendo a otra parte.
Aquí van los mensajes que continúan este hilo, ojalá podamos cerrar
pronto este tema favor entreguen sus opiniones lo antes posible, para
que lecaros represente la opinión definitiva de la comunidad respecto
a este tema con los organizadores de FLISOL Santiago.

 > + 1 A tío csantiba

 > Lecaros creo que sería importante que te apoyaras en la opinión
 > oficial de la comunidad ubuntu-cl con respecto a los drivers
 > propietarios, la cual creo quedó bien plasmada en la Votación ¿Debe
 > incluir Feisty Fawn Driver propietario por defecto? [1]

 > Interpretación (personal) del resultado de la Votación:
 > Se debe darle al usuario la libertad de elegir que tipo de software o
 > driver que instalará en su sistema, pero junto con la libertad debemos
 > procurar que el usuario tome una decisión informada, vislumbrando como
> [...]

Rodrigo Vega Bracelis escribió:
Es exactamente lo que opino yo, y en ese caso dirigimos todos nuestros
 recursos y energías a Viña por ejemplo.

--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/