[ubuntu-cl] Decisiones y organización de FLISOL 2008

eric vergara mister_primus en hotmail.com
Jue Mar 6 18:00:33 GMT 2008

hice mi sugerencia en el foro y ahora lo hago por aca, pense "podria hacer algo para la flisol, llevo un año con ubuntu y ya es hora que comience a cooperar, tanto en el foro como con lo que se hacer" y aquí les dejo algo para quee lo usen si es que quieren sientanse, libres de usarlo imprimirlo, etc. si necesitan algo con mayor resolucion pues me piden el svg y se los mando... http://bp1.blogger.com/_Eiw3gtH_Cdw/R8-FEDvgCVI/AAAAAAAAACM/KLjZVQoVAh8/s1600-h/flisol.png tambien pueden dejarme sus comentarios en http://ninsurf.blogspot.com
saludos a todos y suerte

ninsurf