[ubuntu-cl] [Fwd: Re: [Fwd: Re: Ubuntu Chile LoCo/ issue with Ubuntu brand]]

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Jue Mar 6 14:02:23 GMT 2008

On Thu, Mar 6, 2008 at 9:40 AM, Rodrigo Vega Bracelis
<rodrigovb en ubuntu-cl.org> wrote:
> Mauricio, para ser consecuente conmigo mismo, te solicito que por favor
>  hagas un resumen del intercambio de mails que acabas de publicar,
>  gracias de antemano.

Claro Rodrigo. Esta vez fue "para su informacion" + "eran las 02:xy AM
y estaba quedandome dormido" :D

Basicamente, Michelle, a peticion de Ubuntu-Cl hace mas de 1 año ya
(mails que enviamos a Canonical, tanto mruiz como yo, y creo que
quizas lecaros o alguien mas), ha intentado comunicarse con Francisco
para pedirle que no haga uso de Ubuntu.cl ni que venda cosas
relacionadas a la marca, si estos usos no tienen relacion directa con
el proyecto y sus productos.

Como historicamente ha sucedido (yo mismo envie 3 o mas emails a
Francisco hace mucho tiempo), Francisco se limita a responder cuando
quiere y lo que quiere, y demuestra cero interes en participar en
Ubuntu y con sus estandares.

Por lo tanto; le pedi a Michelle que buscara consejo y tomaran las
medidas legales que consideraran necesarias para avanzar con este
tema.

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]