[ubuntu-cl] [Fwd: Re: [Fwd: Re: Ubuntu Chile LoCo/ issue with Ubuntu brand]]

José Tomás Atria jtatria en gmail.com
Jue Mar 6 14:05:58 GMT 2008

y yo subiendome por el chorro mencione que el reclamo se hace en el
nic, y que sin el registro de la marca ubuntu en el dpi, no van a
llegar muy lejos con el nic. y que aguirre merece no ser contactado
mas, sino por los abogados de canonical. :)