[ubuntu-cl] GrupoForo/ Anuncio de nuevo Adminstrador : Elkan76

Alvaro Olivares S. olivares.santiago en gmail.com
Lun Mar 3 15:41:31 GMT 2008

El lun, 03-03-2008 a las 12:17 -0300, Javier Rovegno escribió:
> Estimado Ubunteros:
>
> Tengo el agrado de anunciarles que el Foro de Soporte Colaborativo de
> Ubuntu GNU/Linux de la comunidad Ubuntu-cl [1] tiene un nuevo
> Administrador:
> Su nombre es Mauricio Peñaloza [2] que muchos en el Foro lo deben
> conocer como Elkan76 [3].
> Debido sus grandes aportes en el foro y el compromiso [4] que adquirió
> inscribiéndose como colaborador de varias secciones y ahora como
> Administrador, el día Viernes 29 de Febrero del 2008 le fueron
> asignados permisos de Administración del Foro.
> [...]

Solamente felicitar a Mauricio ya que para todo aquel que visita el foro
resulta obvio el gran aporte que el hace y la paciencia y apoyo que da a
los recién llegados a ubuntu.

--
Álvaro A. Olivares Santiago.-
+56 33 260310.-