[ubuntu-cl] GrupoForo/ Anuncio de nuevo Adminstrador : Elkan76

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Lun Mar 3 23:56:49 GMT 2008

On Mon, 03 Mar 2008 12:17:14 -0300, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com>
wrote:

> Estimado Ubunteros:
>
> Tengo el agrado de anunciarles que el Foro de Soporte Colaborativo de
> Ubuntu GNU/Linux de la comunidad Ubuntu-cl [1] tiene un nuevo
> Administrador:
> Su nombre es Mauricio Peñaloza [2] que muchos en el Foro lo deben
> conocer como Elkan76 [3].
> Debido sus grandes aportes en el foro y el compromiso [4] que adquirió
> inscribiéndose como colaborador de varias secciones y ahora como
> Administrador, el día Viernes 29 de Febrero del 2008 le fueron
> asignados permisos de Administración del Foro.
> [...]

felicitaciones a Mauricio "Elkan", muy merecido y sigue así!

Felicitaciones again!

--
Sergio Uribe
http://www.sergiouribe.com