[ubuntu-cl] GrupoForo/ Anuncio de nuevo Adminstrador : Elkan76

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Lun Mar 3 15:17:14 GMT 2008

Estimado Ubunteros:

Tengo el agrado de anunciarles que el Foro de Soporte Colaborativo de
Ubuntu GNU/Linux de la comunidad Ubuntu-cl [1] tiene un nuevo
Administrador:
Su nombre es Mauricio Peñaloza [2] que muchos en el Foro lo deben
conocer como Elkan76 [3].
Debido sus grandes aportes en el foro y el compromiso [4] que adquirió
inscribiéndose como colaborador de varias secciones y ahora como
Administrador, el día Viernes 29 de Febrero del 2008 le fueron
asignados permisos de Administración del Foro.
La función de Elkan76 como administrador será: Ordenar el Foro (tratar
de agrupar las consultas reiterativas).

Este año el foro promete una nueva etapa de consolidación, donde ya
existe nueva gente comprometida, que está trabajando para que cada día
el Soporte Colaborativo del foro de Ubuntu-cl sea un lugar de apoyo
más eficiente y amigable para los usuarios nuevos de Ubuntu GNU/Linux.

Atte.

Javier Rovegno Campos (tatadeluxe)
Coordinador del GrupoForo

Referencias:
[1] http://foros.ubuntu-cl.org/
[2] http://wiki.ubuntu-cl.org/MauricioPennaloza
[3] http://foros.ubuntu-cl.org/profile.php?mode=viewprofile&u=2144
[4] http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoForo/Miembros

PD: Si le puse mucha "kk" al anuncio me avisan :P
--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/