[ubuntu-cl] Problemas para loguearme al wiki

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mie Ene 23 18:33:46 GMT 2008

2008/1/23 Pablo Olmos de Aguilera C. <pablo.olmosdeaguilera en gmail.com>:

> Hace harto tiempo atrás quise loguearme al wiki para agregarme al
> mapa, pero tuve tantos problemas que me aburrí y lo dejé. Ahora me
> encuentro nuevamente luchando con el wiki... pedí que se me enviasen
> los datos a mi mail y me llego esto:

> Nombre de Usuario: Pablo Olmos de Aguilera Corradini

Seguiste el procedimiento recomendado por el GrupoWiki?
http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoWiki#head-1594a9b8f207d6091e519601f1650902f0ce5195

Al parecer tu nombre de usuario tiene espacios ignoro si eso es un
problema, en general se recomienda utilizar un nombre de usuario como
este:
PabloOlmos , PabloAquilera , PabloOlmosDeAguilera , etc.

Lo otro que falta es que agregues tu nombre al grupo de usuarios que
pueden editar el wiki
http://wiki.ubuntu-cl.org/EditorGroup
En tu caso sería agregar la siguiente línea:
 * [:Pablo Olmos de Aguilera Corradini:Pablo Olmos de Aguilera Corradini]

Eso Saludos

--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/