[ubuntu-cl] Problemas para loguearme al wiki

Pablo Olmos de Aguilera C. pablo.olmosdeaguilera en gmail.com
Mie Ene 23 17:42:13 GMT 2008

Hace harto tiempo atrás quise loguearme al wiki para agregarme al
mapa, pero tuve tantos problemas que me aburrí y lo dejé. Ahora me
encuentro nuevamente luchando con el wiki... pedí que se me enviasen
los datos a mi mail y me llego esto:

Nombre de Usuario: Pablo Olmos de Aguilera Corradini

Contraseña de Usuario: ¿no esperan que la pongo o sí? :P
URL de Usuario: http://wiki.ubuntu-cl.org/UserPreferences

Bueno, la cosa es que por más que trato de copiar la contraseña y
poner ese nombre de usuario no hay caso. no puedo crearme una cuenta
nueva porque mi mail está siendo utilizado... eso... ayuda =P

Saludos,
--
Pablo Olmos de Aguilera Corradini
http://glatelier.wordpress.com