[ubuntu-cl] Problemas para loguearme al wiki

Pablo Olmos de Aguilera C. pablo.olmosdeaguilera en gmail.com
Jue Ene 24 01:04:06 GMT 2008

2008/1/23 Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com>:

> Seguiste el procedimiento recomendado por el GrupoWiki?
> http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoWiki#head-1594a9b8f207d6091e519601f1650902f0ce5195
>
> Al parecer tu nombre de usuario tiene espacios ignoro si eso es un
> problema, en general se recomienda utilizar un nombre de usuario como
> este:
> PabloOlmos , PabloAquilera , PabloOlmosDeAguilera , etc.
>
> Lo otro que falta es que agregues tu nombre al grupo de usuarios que
> pueden editar el wiki
> http://wiki.ubuntu-cl.org/EditorGroup
> En tu caso sería agregar la siguiente línea:
> [...]

No puedo crear una cuenta de usuario, porque dice que mi mail está en
uso, ¿alguien podría borrarlo de la base de datos para hacer el mismo
proceso desde el comienzo?

Saludos,
--
Pablo Olmos de Aguilera Corradini