[ubuntu-cl] Propuesta de charla/demo: Música y producción de audio en Ubuntu

Mie Ene 16 12:01:15 GMT 2008

> Hola a tod en s
>
> De una idea lanzada al voleo en el foro, he estado maquinando la posibilidad de hacer una

>charla relativa a la implementación y uso de herramientas de software libre bajo Linux (ubuntustudio)

>para la producción de música y audio en general, y a ésta se le acompañaría una demostración de

>dichas herramientas y procedimientos empleados con ejecución de música en vivo. Lo ideal sería

>realizarla para la junta ubuntera de Abril, que por fortuna se realizará en Viña del Mar, que es

> [...]

Hola, tal como te contestaron algunos y como te dije por PM, me parece
que la mejor instancia para mostrar tu trabajo es en la FLISOL 2008,
este evento se hace en varios países y en varias ciudades, una de ellas
el Vaparaiso por lo que te queda cómodo.  Si quieres probar la
exposición, aunque sea una muestra de ella en el "Segundo Encuentro
Ubuntero" me parece fantástico, pero insisto en que como aporte a la
comunidad y a ubuntustudio es mejor hacerla para la FLISOL.
--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/  ||  Ubuntu GNU/Linux - "Linux for human beings".

y se considera que está limpio.