[ubuntu-cl] Propuesta de charla/demo: Música y producción de audio en Ubuntu

Claudio Santibanez S. csantiba en terra.cl
Mie Ene 16 18:08:46 GMT 2008

El mié, 16-01-2008 a las 11:56 -0300, José Miguel Santibáñez A.
escribió:

> argh! top-posteando cual seguidor de Bill y usuario de outlook???
>
> que feo...
>
> Se impone una disculpa pública..

Es cierto,  una vez más caí en lo mismo, merezco el repudio público.

En todo caso no uso el software de marras ni soy seguidor de ese tal
Bill,  mi único pecado es ver el mundo desde otra perspectiva: me
complica más este modelo de "responder por abajo", sin embargo estoy de
acuerdo con que las "reglas son las reglas" y haré el propósito de no
volver a delinquir.

Saludos,

Claudio Santibáñez (De los buenos)