[ubuntu-cl] Propuesta de charla/demo: Música y producción de audio en Ubuntu

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Sab Ene 19 20:37:31 GMT 2008

2008/1/15 Pavel Cueto <pavcueto en yahoo.com>:

> Hola a tod en s

> [...]

Encuentro genial esta iniciativa, hace poco estuve participando en la
instalación de Ubuntu GNU/Linux en el CEI [1], de hecho la mayoría de
los computadores ya estaban con Ubuntu y me preguntaron si conocía a
alguien que pudiera hacer una charla sobre edición de audio y vídeo,
pues necesitan esto para la radio y el canal de tv que tienen.

Sería un gran aporte integrar más ubunteros artistas y diseñadores que
nos hacen tanta falta :P
De hecho podrías contactarte con oktopus, que es un VJ que al parecer
también trabaja con ubuntustudio. [2]

Sobre la fecha y lugar que propones, concuerdo con la opinión que
podrías hacer una charla previa para practicar en la JuntaUbuntera y
luego una charla ya más pro en la FLISOL, si es que el reducido tiempo
para realizar la JuntaUbuntera lo permite.

Ojalá puedas poner el hilo del foro referente a este tema, que no lo
pude encontrar y clarificaría un poco de donde nace la idea.

[1] http://www.cei.cl/
[2] http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?t=2218

Eso Saludos

PD: Voy a reenviar este correo a oktopus, para ver si se motiva con la
idea y se une a la lista de correo.

--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/