[ubuntu-cl] Hug Day - 14 February 2008

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Feb 19 20:23:59 GMT 2008

2008/2/19 Eduardo Retamales Morales <eretamales en gmail.com>:
[...]

Más allá del tema del crossposting o los mensajes en Ingles hay algo
que me parece que estamos "wateando" como comunidad.
Resulta que como se habló en la Junta Ubuntera [1] había gente
interesada en abrir una rama de Desarrollo [2] dentro del los Grupos
de Trabajo de la Comunidad, pero hemos ido lento en la nueva
reestructuración [3] y los esfuerzos de Pedro no se han podido
canalizar correctamente. ( Sólo han quedado como avisos lanzados por
si alguien se interesa en participar en un Hug Day )
He visto gente interesada en los que está haciendo Pedro en el
BugSquad [4] e incluso algunos que revisaron después la actividad que
organizó el GrupoForo [5], pero lamentablemente acoger las actividades
de Desarrollo están fuera de nuestras capacidades como GrupoForo.
Creo que esa iniciativa la podríamos madurar más como comunidad buscar
un coordinador y gente interesada en verdad en participar y crear un
GrupoDesarrollo como debe ser, porque hay capital humano para hacer
las cosas, sólo falta organizar bien (Y si falta gente interesada o
nadie se puede comprometer a coordinar, filo dejar stand by el tema y
esperar a que en el futuro aparezcan nuevas manos, pero igual yo por
lo menos encuentro falta de respeto que a Pedro se le exija que
escriba la invitación en español, si ni siquiera existe una entidad
que pueda canalizar esa actividad dentro de la comunidad, por lo menos
GrupoForo trató, pero no dimos a basto )

Eso Saludos

[1] http://wiki.ubuntu-cl.org/JuntaUbuntera
[2] mruiz y pedro villavicencio
[3] http://wiki.ubuntu-cl.org/TrabajoComision
[4] https://wiki.ubuntu.com/BugSquad
[5] http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoForo/Actividades/BugSquad/Clase01

PD: Esta es sólo una mini-vuelta onlines, la próxima semana estoy de vuelta :P

--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/