[ubuntu-cl] Hug Day - 14 February 2008

Mar Feb 19 19:35:42 GMT 2008

Miguel Angel Ruiz Manzano escribió:

> No veo que sea mala educacion; Pedro nos hace un favor al invitar a la
> comunidad a actividades relacionadas con Ubuntu, que por lo demas tienen
> muy baja participacion. Somos pocos y, lamentablemente, seguiremos asi
> por un buen tiempo (y comunicandonos en ingles)... eso dicen las
> estadisticas.

> No es una perdida de tiempo, pero este caso en especial fue un anuncio
> global, caracteristico de *todas* las lista de correo alusivas a temas
> de desarrollo. Primera vez que alguien alega por el crossposting ;-)

> [...]

Sin el ánimo de quitarle el puesto a lecaros con lo del premio limón:
"Esta lista de correo sirve para coordinar las actividades de la
comunidad de Ubuntu Chile.

Si necesitas soporte, te recomendamos ocupar la lista de usuarios de
Ubuntu en español , o bien, los Foros de Ubuntu-cl .

Antes de hacer uso de nuestra lista de correo es necesario leer las
normas y buenas prácticas, descritas en
http://wiki.ubuntu-cl.org/Netiquette .

Para ver envíos anteriores a la lista, puede visitar los archivos de
Ubuntu-cl . "

Nadie está fuera de esa norma por lo que tengo todo el derecho de alegar
y pedirle lo que le pedí a Pedro, mruiz o quien sea.

;)...

Insisto en que esto debería seguir por privado ;)

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk