[ubuntu-cl] Reunión IRC

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Feb 14 19:29:41 GMT 2008

Estimados y estimadas amigos(as):

Miguel Ruiz (mruiz) me pidió que organizara la primera ReuniónIRC del
presente 2008. Lo primero que tenemos que definir es un día y una hora,
creo que sería poco eficiente colocarnos a tirara días y horas al aire
ya que siempre alguien tendrá algún problema.

Por ello veo como la mejor solución colocar ciertas alternativas a
votación, con una fecha límite.

Dicho límite será el sábado 16 de Febrero al medio día. (11.59 de la
mañana)

Las opciones son:

1.- Fecha:
a) Martes 19 de Febrero
b) Miércoles 20 de Febrero.
c) Jueves 21 de Febrero.

2.- Hora:
a) 20.00 hrs.
b) 21.00 hrs.

Por lo menos yo, no veo motivo para dilatar más la fecha.

La página en el Wiki se creará cuando tengamos lista la fecha y la hora.
Desde ya quién tenga algún punto que desee agregar a la tabla lo puede
señalar.

Hace bastante tiempo que no se realiza una de estas reuniones por lo que
mucha gente (nueva) puede no entender de lo que van. Les cuento que con
la orgánica actual de nuestra comunidad dichas reuniones son eventos
principalmente de información y de toma de decisiones, ya que las
discusiones, en lo grueso, son efectuadas a través de esta ML.

Esperando su participación.
Se despide.
--
Álvaro A. Olivares Santiago.-