[ubuntu-cl] Reunión IRC

Roberto Moreno P. rampmaster en gmail.com
Jue Feb 14 19:48:50 GMT 2008

El día 14/02/08, Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com> escribió:

> Estimados y estimadas amigos(as):
> [...]
> Las opciones son:
>
> 1.- Fecha:
> a) Martes 19 de Febrero
> b) Miércoles 20 de Febrero.
> c) Jueves 21 de Febrero.
>
> 2.- Hora:
> a) 20.00 hrs.
> b) 21.00 hrs.

Que le parece el jueves 21 a las 21:00hrs.

[...]

La página en el Wiki se creará cuando tengamos lista la fecha y la hora.
> Desde ya quién tenga algún punto que desee agregar a la tabla lo puede
> señalar.

Yo creo que uno de los temas que debería estar en tabla, seria como prevenir
situaciones como la presentada por lsaveedra, los avances con respecto a la
comisión, y finalmente la organización del siguiente encuentro ubuntero el
viña del mar (OT: no se como llegare alla)

Hace bastante tiempo que no se realiza una de estas reuniones por lo que
> mucha gente (nueva) puede no entender de lo que van. Les cuento que con
> la orgánica actual de nuestra comunidad dichas reuniones son eventos
> principalmente de información y de toma de decisiones, ya que las
> discusiones, en lo grueso, son efectuadas a través de esta ML.

No se que diría el resto, lo que si les pedide ayuda para ingresar al irc. y
sobre lo de proponer

Atte. Roberto Andrés Moreno Pérez
Secretario General Federación de Estudiantes UTFSM CS
Estudiante Tercer Año Ingeniería Civil en Informática
Universidad Técnica Federico Santa María Campus Santiago