[ubuntu-cl] ¿es ubuntu-cl una comunidad abierta?

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Jue Feb 7 12:00:02 GMT 2008

El día 7/02/08, Sergio Uribe <sergio.uribe en gmail.com> escribió:

> una
> cada
> no
> esto
> lo

> ************************************************************************
> sinceridad
> lo
> esta
> para
> pero
> TIENEN
> >>>
> ************************************************************************

> Una

> [...]

Considero, modestamente, que deberían solucionarse cosas importantes antes
de utilizar este medio para esto...

Seré un usuario "nuevo" en la lista, o bien, en la comunidad, pero me uní
para trabajar, y no para leer estas cosas...

Las cosas personales, fuera de la lista... por favor, sino esto se
ensucia... seamos considerados con quienes desean ayudar.... sino... me
quedo con wikipedia u otras cosas para encontrar solución a mis problemas...

Gracias

--
V A R G U X  [ Fabián ]
http://vargux.blogspot.com/