[ubuntu-cl] ¿es ubuntu-cl una comunidad abierta?

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Jue Feb 7 07:25:22 GMT 2008

On Thu, 07 Feb 2008 04:16:33 -0300, Luis Saavedra <luis94855510 en gmail.com>
wrote:

> Me parece que estás tratando de tapar el sol con un dedo, en esa lista
> no puedo opinar, nadie que no tenga el debido permiso puede hacerlo, que
>   todos puedan verla NO significa que sea abierta, tu concepto de
> abierto no es más que el concepto de "televisión abierta", incluso más
> cerrado todavía, _porque hay que enterarse de alguna forma que existe_,
> la "televisión abierta" la pueden ver todos, sin embargo nadie que sea
> más o menos consciente puede decir que es abierta, ES CERRADA, y no creo
> que nadie pueda discutir eso, esa lista ES CERRADA, yo no tengo nada en
> [...]

en eso discrepo, pero el asunto de fondo parece estar solucinado pues, a
pesar que en la lista del concilio, que es pública, no aparece alguna
perición tuya de incorporación, apareces como miembro de la lista, por lo
que si lo estimas conveniente puedes seguir la discusión en la otra lista,
donde puedes postear. Al resto de la lista del concilio, me tomé la
libertad de cambiar el diseño por uno mas "human" ;-), espero no les
moleste.

Saludos!

--
Sergio Uribe