[ubuntu-cl] Participación a distancia en la JU?

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Sab Dic 13 02:41:04 GMT 2008

El vie, 12-12-2008 a las 12:54 -0800, Pedro Villavicencio Garrido
escribió:
> Hola,

> Si hay una gran cantidad de personas que no podran asistir y los que si
> pueden son locales (Curico, Talca), porque se realizara la "junta
> ubuntera" de todas maneras? es un capricho personal de alguien o
> simplemente no importa que una gran parte de la comunidad no pueda
> concurrir al evento? No podria entonces renombrarse a "Junta Ubunteros
> Talca/Curico" en vez de "Junta Ubuntera" como tal?
>
> Saludos desde el UDS,
>
> pedro.

Estimado Pedro,

Yo no calificaría La junta Ubuntera en Curicó como un capricho, ya que
es un acuerdo que tomamos en la junta anterior,en Viña del Mar, y en
cierto modo presionamos en la última reunión de la comunidad para que
ésta se realice.  Probablemente esta debería haberse hecho en Noviembre,
tal como el año pasado, y a estas alturas el calendario se vuelve más
pesado, lo que quizás explique las pocas confirmaciones (la asistencia
aún no la sabemos puesto que no se ha realizado la junta aún)

Desafortunadamente no puedo asistir puesto que mis compromisos
familiares de fin de año no me lo permiten, de no haber sido así habría
viajado a Curicó.

Por mi parte el mayor de los apoyos a quienes están organizando y los
mejores deseos de éxito, mi propuesta es que vean si es posible que
podamos coordinar la Ubucon para abril o mayo próximo, ¿ el lugar ? creo
que no habiendo otra ciudad con un grupo de personas activas (Además de
los que ya organizamos una Junta Ubuntera), debería volverse a
Santiago.

Saludos a todos,

csantiba (El tio)