[ubuntu-cl] Participación a distancia en la JU?

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Vie Dic 12 20:54:44 GMT 2008

Hola,

On Fri, 2008-12-12 at 17:43 -0300, Alvaro Olivares wrote:
> Amigos.
> Debido a la gran cantidad de personas que no podrán asistir a la JU de
> mañana sábado me gustaría saber si será posible para los que no podamos
> viajar poder participar a distancia.

Si hay una gran cantidad de personas que no podran asistir y los que si
pueden son locales (Curico, Talca), porque se realizara la "junta
ubuntera" de todas maneras? es un capricho personal de alguien o
simplemente no importa que una gran parte de la comunidad no pueda
concurrir al evento? No podria entonces renombrarse a "Junta Ubunteros
Talca/Curico" en vez de "Junta Ubuntera" como tal?

Saludos desde el UDS,

pedro.