[ubuntu-cl] Participación a distancia en la JU?

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Sab Dic 13 03:47:07 GMT 2008

El 13 de diciembre de 2008 3:41, Claudio Santibáñez S.
<csantiba en terra.cl>escribió:

> Estimado Pedro,
>
> Yo no calificaría La junta Ubuntera en Curicó como un capricho, ya que
> es un acuerdo que tomamos en la junta anterior,en Viña del Mar, y en
> cierto modo presionamos en la última reunión de la comunidad para que
> ésta se realice.  Probablemente esta debería haberse hecho en Noviembre,
> tal como el año pasado, y a estas alturas el calendario se vuelve más
> pesado, lo que quizás explique las pocas confirmaciones (la asistencia
> aún no la sabemos puesto que no se ha realizado la junta aún)

> [...]

Aunque se reuniésen sólo 2 personas de la comunidad, creo que la llamaría
"Junta Ubuntera" :)

--
V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/

GNU/Linux user Nº 4088010 + Debian user + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + Editor Wikipedia: Usuario:VARGUX