[ubuntu-cl] Orgánica del Concilio.

Alberto Emiliano albertoemilianorojascolvin en gmail.com
Dom Ago 17 23:10:57 BST 2008

Saludos, igualmente quiero manifestar que he estado ausente por exceso
de actividades. Ahora quedo disponible para la redacción preliminar de
la orgánica.

Si te parece Álvaro el día miércoles te puedo enviar un borrador para
que lo trabajemos luego en el pswiki como lo hicimos con el documento
para erigir al Concilio.

Saludos ubunteros a tod en s!!!

Emeteco