[ubuntu-cl] Orgánica del Concilio.

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Lun Ago 18 02:11:30 BST 2008

El dom, 17-08-2008 a las 18:10 -0400, Alberto Emiliano escribió:
> Saludos, igualmente quiero manifestar que he estado ausente por exceso
> de actividades. Ahora quedo disponible para la redacción preliminar de
> la orgánica.
>
> Si te parece Álvaro el día miércoles te puedo enviar un borrador para
> que lo trabajemos luego en el pswiki como lo hicimos con el documento
> para erigir al Concilio.
>
> Saludos ubunteros a tod en s!!!
>
> Emeteco
Sería un excelente aporte.

De todas formas no te apresures, creo que lo primero que debemos hacer
es realizar una lluvia de ideas entre todos los miembros de la comisión,
debido a que en ella hay gente que ha tenido experiencia como miembros
del concilio anterior y con conocimientos sobre la manera en la que esto
funciona en otros lugares.

Esa lluvia de ideas dará una lista de cosas interesantes para discutir y
madurar. Ya con ellas claras nos lanzamos a la redacción y el trabajo en
fino.

Esto debido a que en el trabajo anterior teníamos más o menos claro lo
que se necesitaba (duración, inhabilidades, etc) en este caso estamos
partiendo desde cero, por ello necesitamos ese primer paso.

Por ello solicité y vuelo a solicitar que me manden un mail privado
desde la dirección de correos que vayan a usar para este fin, así no
contaminamos la lista de correos de la comunidad con la ola de correos
que nos vamos a enviar :P

Como sé que muchos estamos ocupados decidí que la fecha tope para la
recepción de dicho correos será el miércoles 20. A partir de dicha fecha
comenzará la lluvia de ideas.

Por lo anterior vayan pensando cosas que creen que deberían ser las
responsabilidades, y las facultades que tendrá el Concilio.
--
Álvaro A. Olivares Santiago.-