[ubuntu-cl] Orgánica del Concilio.

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Sab Ago 16 18:20:42 BST 2008

El jue, 14-08-2008 a las 17:22 -0400, Miguel Angel Ruiz Manzano
escribió:

> Según el resumen, Alvaro quedó como encargado de la coordinación del
> grupo... al parecer está algo ocupado :)
>
> Por otra parte, falta el log de la reunión; no tengo idea a quien le
> llega esta vez el raspacachos ;-)

> Saludos!
>
> --
> Miguel Angel Ruiz Manzano                    http://mruiz.openminds.cl
> Computer Science Student - PUCV - Chile

Recién hoy pude leer este correo, y es verdad estoy en un mes de locos.
De todas maneras como primer paso le pido a la gente que junto a mi se
comprometió a participar en este tema me envie un mail privado con una
dirección de correo a fin de poder iniciar el trabajo.

La idea es tener de aquí al Miércoles la lista de todos los correos para
comenzar con el tema.

Además le pido a emeteco que se ponga en contacto conmigo también porque
me gustaría que participara en este tema. (De todas maneras le voy a
mandar un mail privado)

Saludos.
--
Álvaro A. Olivares Santiago.-