[ubuntu-cl] Flisol 09 Santiago

Morenisco morenisco en noc-root.net
Vie Ago 8 20:59:14 BST 2008

On Fri, August 8, 2008 1:43 pm, Mauricio Peñaloza Sandoval wrote:

[...]

> A pesar de no estar seguro de como este en cuanto a tiempo de aquí en
> adelante, creo que igual me puedo sumar a la organización de Flisol 09.
> Total cualquier cambio no creo que sea tan dramático como para no poder
> avisar.
> Así que anotenme no más.
> Saludos

Hola Mauricio :)

Tenia pensado enviar el email el lunes, pero ya que hay disponibilidad,
confirma tu asistencia si puedes a la primera reunion de coordinacion,
la cual esta planteada para el sabado 16 de agosto, a las 16:00.

Para los detalles, ver aca:

http://santiago.flisol.cl/wiki/doku.php?id=primera_reunion_de_coordinacion

En caso contrario, ojala puedan encontrar a alguien que pueda asistir.

Saludos!

--
Morenisco.

Centro de Difusión del Software Libre.