[ubuntu-cl] Flisol 09 Santiago

Mauricio Peñaloza Sandoval espacio.tiempo en vtr.net
Vie Ago 8 21:10:25 BST 2008

Morenisco escribió:
> On Fri, August 8, 2008 1:43 pm, Mauricio Peñaloza Sandoval wrote:
>
> [...]
>>

> Hola Mauricio :)
>
> Tenia pensado enviar el email el lunes, pero ya que hay disponibilidad,
> confirma tu asistencia si puedes a la primera reunion de coordinacion,
> la cual esta planteada para el sabado 16 de agosto, a las 16:00.
>
> Para los detalles, ver aca:
>
> http://santiago.flisol.cl/wiki/doku.php?id=primera_reunion_de_coordinacion
>
> En caso contrario, ojala puedan encontrar a alguien que pueda asistir.
>
> Saludos!

Gracias morenisco, bueno, te confirmo de inmediato mi asistencia asi que
el proximo sabado 16 de agosto, a las 16:00 hrs. estaremos ahi.
En fin y para el resto de la comunidad ojo piojo que los mantendremos
atentos a cualquier novedad.
Saludos a todos

--
Mauricio Peñaloza S.