[ubuntu-cl] Flisol 09 Santiago

Mauricio Peñaloza Sandoval espacio.tiempo en vtr.net
Vie Ago 8 20:43:33 BST 2008

Rodrigo Vega Bracelis escribió:

> bueno, yo siempre estoy dispuesto a apoyar este tipo de actividades,
> pero no tengo el tiempo para organizarlas... así que acá estoy pero en
> la medida de lo posible... para el día mismo de la FLISOL la cosa es
> distinta, ahí me programo con anticipación.

A pesar de no estar seguro de como este en cuanto a tiempo de aquí en
adelante, creo que igual me puedo sumar a la organización de Flisol 09.
Total cualquier cambio no creo que sea tan dramático como para no poder
avisar.
Así que anotenme no más.

Mauricio Peñaloza S.
cel: 0-96763414