[ubuntu-cl] Propuesta transformacion logo ubuntu-cl

Francisco Rioseco darkwoolf en gmail.com
Mar Sep 25 22:04:54 BST 2007

me alegra que mi propueta halla causado tantas repercusiones en la comunidad
ubuntu-cl.. a tal punto de incluso crear un corcurso por el logo que nos
representara.

no he tenido mucho tiempo para arreglar los detalles que me han pedido via
lista de correo y foros aun... creo que ya hoy en la noche tendre un poco de
tiempo para trabajar en mi propuesta a logo..

saludos!