[ubuntu-cl] Propuesta transformacion logo ubuntu-cl

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mie Sep 26 16:51:44 BST 2007

On 9/25/07, Francisco Rioseco <darkwoolf en gmail.com> wrote:
> me alegra que mi propueta halla causado tantas repercusiones en la comunidad
> ubuntu-cl.. a tal punto de incluso crear un corcurso por el logo que nos
> representara.
Luego dicen que ubuntu-cl es un grupo cerrado que no acepta propuestas ;)

En todo caso, y para seguir con la postulación al premio limón versión
Gutsy, favor respetar la Netiquette.

( Estoy casi casi de vuelta... hoy hago charla en el ICEL de Dieciocho
a las 19, por si alguien anda cerca :)  ... no hay conectividad, así
que no la podré twittear)

sl3
--
José Lecaros Cisterna