[ubuntu-cl] Propuesta transformacion logo ubuntu-cl

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Mar Sep 25 19:42:58 BST 2007

El mar, 25-09-2007 a las 12:40 -0400, Javier Rovegno escribió:

> Wow ? en serio ?
> Si haces un concurso por una polera hasta yo (que tengo nula capacidad
> artística ) participo.
> Igual yo creo que una polera es mucho por un logotipo, quizás un
> logotipo y un banner sería aún mejor :P
>
> Eso Saludos
>
> PD: Favor confirmar lo del concurso por una polera... en una de esas
> fue mucho entusiasmo
> --
> Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/~tatadeluxe
> Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl
> [...]

Señores.

Se que causó impresión lo de la oferta de polera, y es cierto que fue un
tanto apresurada,  pero va en serio..

Hoy en la noche, voy a preparar unas bases y lanzamos el concurso.

Saludos,

csantiba