[ubuntu-cl] Propuesta transformacion logo ubuntu-cl

Rodrigo Vega Bracelis rodrigovega en gmail.com
Mar Sep 25 17:39:29 BST 2007

Javier Rovegno escribió:

> Wow ? en serio ?
> Si haces un concurso por una polera hasta yo (que tengo nula capacidad
> artística ) participo.
> Igual yo creo que una polera es mucho por un logotipo, quizás un
> logotipo y un banner sería aún mejor :P
>
> Eso Saludos
>
> PD: Favor confirmar lo del concurso por una polera... en una de esas
> fue mucho entusiasmo

Estoy muy seguro que es en serio, y para ponerle más entusiasmo, logo +
banner en formato vectorial por una polera y un gorro, el gorro lo pongo
yo... (léase en el sentido de donarlo)

--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/