Comunidad/Ordenamiento Geográfico

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mar Mayo 29 17:16:57 BST 2007

El mar, 29-05-2007 a las 12:00 -0400, Roman Jesus Astorga Guzman
escribió:

> Me parece de vital importancia primero saber con quien se cuenta y
> segundo saber con que se cuenta.
si, muy de acuerdo, es bueno contabilizar no solo los recursos humanos

Roman: tu mensaje venia en HTML, chequea tu configuración para responder
a la lista... Recuerda evitar el top posting :)

[...]
> [...]
>         comunidad desea
>         participar, sería muy útil saber con cuantos
>         usuarios/adherentes/ubunteros contamos en cada pueblo, ciudad,
>         región.
>         Por lo que creo es necesario tener algún repositorio con esta
>         información.
>
>         Un mapa, es bonito, pero no me parece muy práctico para estos
>         casos.
>         Por lo anterior es que lanzo la idea a la gran lista (240)
>         para
>         recibir sugerencias respecto a cómo/dónde/cuándo clasificar
una página en el wiki?
pero no me parece mal algo al estilo google maps, porque nos ayuda a
hacernos una idea rápida y visual al respecto, aunque claramente no es
del todo útil

--
Cristian Barahona G.