Re: Comunidad/Ordenamiento Geográfico

Roman Jesus Astorga Guzman roman.astorga en gmail.com
Mar Mayo 29 17:00:33 BST 2007

Me parece de vital importancia primero saber con quien se cuenta y segundo
saber con que se cuenta.
No menos importante es tener claro con cuanto tiempo debe informarse de la
actividad para poder recibir un aporte en materiales ya sean CD o cualquier
tipo de implemento necesarios en una presentación como pancartas.

Cuando mencione la actividad en  Inacap me dicen bien organizarlo tu y pide
lo que necesitas, bien lo hago después menciono como va el tema y me dicen a
no es que es mínimo un mes de antelación.

Hoy en día muchas personas quieren hablar de Linux, en este caso Ubuntu y
seria bueno saber que tipo de respaldo puede dar Ubuntu-cl a este tipo de
iniciativas y que tipo de requisitos se necesitan, no sea cosa que dada una
mala vision de parte de algunos pocos no se entregue el contenido adecuado a
los usuarios.

Saludos

Roman Jesus Astorga Guzman
http://www.serviciosnet.cl/linux_day/