Comunidad/Ordenamiento Geográfico

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mar Mayo 29 16:43:02 BST 2007

Estimad en s todos,

Para las distintas actividades presenciales en que la comunidad desea
participar, sería muy útil saber con cuantos
usuarios/adherentes/ubunteros contamos en cada pueblo, ciudad, región.
Por lo que creo es necesario tener algún repositorio con esta
información.

Un mapa, es bonito, pero no me parece muy práctico para estos casos.
Por lo anterior es que lanzo la idea a la gran lista (240) para
recibir sugerencias respecto a cómo/dónde/cuándo clasificar esta
información.

Por supuesto que una lista estática es inútil, por lo que también
sería importante contar con algún sistema de PING para saber quienes
siguen activos y quienes no. También sería MUY útil tener una tablita
con disponibilidad horaria... eso ya es un poco más y sé que sobre
todo quienes trabajan en informática no podrán dar certeras
indicaciones al respecto. De todas maneras son ideas que deben ser
discutidas y pulidas por toda la comunidad.

Espero vuestros comentarios.

PD: ¿ es posible poner esto en el foro, pero indicando que la
discusión es en la lista? (post cerrado¿?)

sl3
--
móvil: (56+9)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org